Skip to main content

Original text


Powered by Google TranslateTranslate
Powered by Google TranslateTranslate
Su Lienzo Unico…. ¿Cómo Crear Un Modelo Integral Exitoso Para Su Negocio?
by Kenneth Jones
>
January 5, 2023
Rating
Video

 

SCORE Southwest Florida District y la SBA

presentarán una serie de seminarios web en español mensualmente de marzo a mayo. Esta serie de seminarios le ofrece una orientación práctica con herramientas críticas y fuentes de información y soporte para mejorar su enfoque, preparación y agilidad para el éxito de su negocio.

Serie en Español—Parte 2 de 3 Su Lienzo Unico…. ¿Cómo Crear Un Modelo Integral Exitoso Para Su Negocio?

 

A muchos nuevos empresarios se les dificulta el comunicar claramente la oportunidad de mercado que los motiva, el perfil del cliente idóneo, la diferenciación de sus productos, sus modelos operativos y la formula integral para ser rentables. El poder comunicar todo esto no requiere un documento complejo.  En este webinar discutiremos el Lienzo del Modelo de Negocios, una herramienta integral y útil que incorpora en una página los componentes esenciales para agudizar el enfoque, dirección, y prioridades de su nueva empresa.

Vea y descargue el PDF de la presentación aquí.

 

SHARE THIS ARTICLE
About the author
Kenneth Jones
In the last 30 years, Ken has supported multinational companies in Latin America, Europe, Africa and Asia in implementing organizational culture transformation initiatives.
Read full bio
CONNECT
2801 Fruitville Road, Suite 280
}
Sarasota, FL 34237
(941) 955-1029

Copyright © 2024 SCORE Association, SCORE.org

Funded, in part, through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration. All opinions, and/or recommendations expressed herein are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the SBA.

Chat generously provided by:LiveChat

In partnership with
Jump back to top